fbpx
Connect with us

Noticias

Banderas en tu corazón

Vuelve el color a las canchas: Santa Fe autorizó el ingreso de banderas a los estadios.

Published

on

Por decisión del Ministerio de Seguridad, a cargo de Jorge Lagna, se decidió habilitar el ingreso de banderas en todos los clubes de la Provincia de Santa Fe: serán los mismos clubes los responsables del montaje de las banderas previo al partido y los municipios supervisarán que se respeten las normas.

Los estadios de la provincia tomarán color a partir de esta fecha: los hinchas de todos los clubes que jueguen en la Liga Profesional de Fútbol podrán concurrir a la cancha con “los trapos”, luego de que las autoridades del Ministerio de Seguridad, los distintos clubes y municipios de Santa Fe y Rosario firmaran el acuerdo.

A continuación, los principales puntos de la nueva disposición:

1- Los clubes deben presentar al Ministerio de Seguridad 24 hs. antes del partido una lista del personal que va a colgar las banderas. Esas personas deberán presentarse el día y la hora señalados con DNI para las consultas correspondientes en el sistema de Tribuna Segura.

2- El montaje y desmontaje de banderas se producirá en presencia de inspectores del municipio de cada ciudad y el personal policial deberá verificar que son efectivamente los empleados del club y no personas ajenas.

3- El montaje de las banderas se hará una hora antes de la inspección de explosivos. Lo mismo para el desmontaje y retiro de banderas.

4- El Ministerio de Seguridad documentará todo el procedimiento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending