fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Pensando en la Lepra

El Tate se pone a punto para visitar a Newell’s el próximo lunes por la fecha 20.

Published

on

Luego de lo que fue la contundente victoria del pasado domingo ante Rosario Central, Unión deberá enfrentar el próximo lunes desde las 16.45 hs. a Newell’s en el Coloso del Parque: bajo las órdenes de Gustavo Munúa (elegido por la Liga Profesional como el mejor DT de la fecha 19), el plantel rojiblanco continúa con los trabajos en el predio de Casasol.

Para el cotejo del lunes, el entrenador uruguayo no podrá contar con Emanuel Brítez, ya que el defensor alcanzó el límite de tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Tal como ocurrió ante el Canalla, Juan Portillo ocuparía un lugar en la zaga central junto a Franco Calderón.

Por otro lado, hay que decir que el mediocampista Juan Ignacio Nardoni viene arrastrando una molestia en el cuádriceps a causa de un golpe que sufriera hace varios partidos atrás y que nuevamente lo volvió a sentir frente a Central. Sin embargo, el futbolista se está recuperando de muy buena manera y es muy probable que pueda jugar desde el inicio en el Marcelo Bielsa. De todos modos, Munúa también podrá contar con Mauro Pittón para ese sector del campo de juego, jugador que ya se encuentra recuperado de una  distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.

Así las cosas, todo indicaría que, de no haber inconvenientes, el entrenador uruguayo pondría los mismos once que vencieron a Central en el 15 de Abril: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending