fbpx
Connect with us

Noticias

Caras nuevas

El entrenador de la Selección Argentina dio la nómina de jugadores convocados para los partidos ante Uruguay y Brasil: hay varios futbolistas que sorprendieron a todos.

Published

on

En vista de los próximos dos partidos, ante Uruguay y Brasil, que deberá disputar el seleccionado nacional por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de futbolistas convocados para tales compromisos: con muchas caras nuevas, la lista sorprendió a todos.

Además de los ya conocidos referentes de la Selección Argentina, como Messi, De Paul, Otamendi, entre otros, el entrenador eligió a varios futbolistas debutantes, hecho que se convirtió en absoluta sorpresa.

Los jugadores que tendrán su primera vez con la casaca albiceleste son: Enzo Fernández, Thiago Almada, Exequiel Zeballos, Matías Soulé, Gastón Ávila, Santiago Simón, Cristian Medina y Federico Gomes Gerth.

Aunque no se sabe si los nuevos convocados van a sumar minutos en los partidos de Eliminatorias, probablemente la idea de Scaloni sea comenzar a foguear a estos jugadores pensando en el futuro de la Selección Argentina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending