Connect with us

Unión A1Toque

Un partido caliente

Desde las 15.45 hs., Unión recibe a Central en el 15 de Abril. Todo lo que tenés que saber sobre el cotejo.

Published

on

Por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, el Tate y el Canalla se enfrentan este domingo desde las 15.45 hs. en Santa Fe en un duelo clave por la clasificación a la Copa Sudamericana. Inicialmente, el partido estaba previsto para las 13.30 hs., pero en la semana se retrasó el horario a causa del intenso calor que hace en la región.

El equipo de Gustavo Munúa intentará volver al triunfo ante un rival que también necesita los tres puntos. Con 22 unidades, el Tatengue se ubica en la decimoctava colocación de la tabla actual, mientras que Rosario Central acumula tan sólo dos puntos más. Sin embargo, ambos conjuntos están pendientes de la tabla anual, donde el local cuenta con 41 puntos, mientras que los del Kily González tienen 42: dos unidades más tiene Racing, al día de hoy, último clasificado a la Copa del año que viene.

La alineación rojiblanca no fue confirmada aún por el DT uruguayo, aunque es probable que se repitan los mismos once que salieron a la cancha ante Independiente de Avellaneda. La duda pasaba por saber si Emanuel Brítez llegará en condiciones ya que continúa con una molestia en su pierna derecha y su lugar podría ser ocupado por Juan Portillo.

Esta es la lista de futbolistas concentrados para recibir a Central:

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Leandro Desábato, Michael Covea y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

DATOS IMPORTANTES

Hora: 15.45.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

TV: Fox Sports. Desde tu PC o Teléfono Celular: futbollibre.net / futbolparatodos.net

HISTORIAL

El Tate lleva una diferencia de 6 partidos sobre su rival de esta tarde; se enfrentaron 55 veces: Unión ganó 21, Central 15, y empataron en 19 oportunidades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *