Connect with us

Newell's A1Toque

Pensando en el Rojo

Newell’s enfrentará este domingo a Independiente y su DT habló hoy en conferencia. Entrá y enterate qué declaró.

Published

on

Adrián Blas Taffarel habló vía Zoom y tocó varios tópicos. Uno de ellos fue sobre la posible inclusión de juveniles en el 11 titular:

“Es muy probable que Jacob y Campagnaro sean titulares el domingo. Los veo muy bien, están preparados para su debut” .

Y continuó comentando sobre los laterales: “Tienen que desarrollar todo su potencial. No me cabe que asuman las grandes responsabilidades, las responsabilidades las tomo yo.

Por otro lado, comentó que finalmente Maximiliano Rodríguez volverá a las convocatorias y comenzará el encuentro desde el banco de suplentes.

Adelantó además, que volverá al dibujo que tuvo en su debut en el banco leproso, el 4-4-2: “El domingo vamos a jugar con 4 defensores, 4 mediocampistas y 2 delanteros” .

Pensando en el rival, dejó entrever que la clave será poder neutralizar el poder ofensivo que tiene Independiente por los costados y que “es un equipo con gran jerarquía”.

Por último, se refirió a su situación laboral: “Hace 7, 8 días desde que el Presidente y Julio (Saldaña) me pidieron que me haga cargo. Estamos compitiendo, y asumo todas las responsabilidades que vengan. Yo creo que vamos a mejorar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *