Connect with us

Unión A1Toque

Lo que viene para el Tate

Mientras aguarda por la recuperación de los lesionados, Unión se prepara para el duelo ante Rosario Central.

Published

on

El plantel rojiblanco continúa con la puesta a punto para afrontar este domingo un nuevo compromiso por la Liga Profesional: desde las 13.30 hs., recibirá en el 15 de Abril a Rosario Central, por la fecha 19 del Torneo Socios.com.

Mientras sigue con los entrenamientos en el predio de Casasol bajo el mando de Gustavo Munúa, el Tate aguarda por la evolución de algunos jugadores lesionados, como por ejemplo Emanuel Brítez, quien tuvo que ser reemplazado en el cotejo ante Independiente a raíz de una molestia en uno de sus aductores y se esperará hasta último momento para ver si llega en condiciones al domingo.

Otro futbolista que quedaría nuevamente fuera de los concentrados es Dylan Gissi: el defensor todavía no se encuentra en su plenitud y sería preservado para el próximo partido. Quien sí podría estar presente ante el Canalla es Mauro Pittón, quien ya se encuentra recuperado de su lesión, aunque es muy probable que integre el banco de suplentes, ya que Enzo Roldán y Juan Nardoni serían nuevamente los titulares en la mitad del terreno.

Así las cosas, Unión tendrá ante Central un duelo crucial en su lucha por clasificar a las copas internacionales. Luego del encuentro del domingo, el Tate jugará el lunes 8 de noviembre ante Newell’s en Rosario, por la fecha 20; mientras que la jornada 21 (de local frente a Defensa y Justicia) se disputará el fin de semana del 20 de noviembre, tras el parate por las Elecciones y la presentación de la Selección Argentina por Eliminatorias Sudamericanas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *