fbpx
Connect with us

Noticias

¡Pelusa eterno!

El Diego será homenajeado este sábado por Argentinos Juniors. El astro del fútbol mundial cumpliría 61 años.

Published

on

El mejor jugador de todos los tiempos tendrá su homenaje este sábado 30 de octubre en Argentinos Juniors. Bajo el lema “Pelusa eterno”, y en el día que cumpliría 61 años, se realizará un encuentro donde estarán presentes sus excompañeros: desde las 19.00 hs., con entrada libre y gratuita (50 por ciento del aforo según el protocolo sanitario); en el ingreso se pedirá un alimento no perecedero.

Dicho reconocimiento contará con la participación de los Campeones del Mundo de 1978 y de 1986, además de otras glorias del seleccionado nacional y de Los Cebollitas. Entre los que ya confirmaron su presencia, se encuentran Claudio Caniggia, Héctor Enrique, Oscar Ruggeri,  Sergio Goycochea, Ubaldo Fillol, entre otros. También habrá varios shows musicales.

“Queremos festejar el cumpleaños de Diego en donde él nació, así que seguramente este homenaje se repetirá siempre. Todo lo que hagamos por Diego es demasiado poco para lo que él nos dio a nuestro fútbol y a nuestro club. Nos cuesta terminar de asimilar lo que pasó con él”, sostuvo en conferencia de prensa Cristian Malaspina, presidente del club, destacando que el evento podrá verse por la TV Pública. Más adelante, agregó: “Estamos contentos de anunciar este homenaje a Diego en lo que fue, es y será su casa para siempre”.

También participó de la conferencia Sergio Batista, Campeón del Mundo en 1986 y referente de Argentinos Juniors: “Es un honor ser parte de Argentinos. Es una escuela y Diego la honró siempre. Nunca olvidó sus raíces. Lo extrañamos todos los días. Será un día de alegría porque así lo recordamos. Maradona era una persona muy amable, muy bondadosa. Nos enseñó muchas cosas. Lo recordamos siempre de la mejor manera por las alegrías que nos dio en la cancha y afuera de ella”, manifestó el Checho.

PARA RETIRAR LAS ENTRADAS

En los siguientes puntos y horarios, se podrán retirar hasta el día del partido con la presentación del comprobante de la reserva en http://controlfutbol.ar/gestionevento, virtual o impresa:

Polideportivo Las Malvinas: Punta Arenas 1271, lunes a domingo de 10 a 21 hs.

– Local Fundación Social Argentinos Juniors: Nazca 2511, lunes a viernes de 16 a 20 hs. y sábado de 9 a 14 hs.

– BichoStore: Juan A. García y Gavilán, lunes a viernes de 9 a 16 hs.

– Sporting Deportes: Avenida Álvarez Jonte 2188, lunes a viernes de 10 a 13:30 hs. y 16 a 19 hs.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending