fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

¿Mismo equipo?

Ante el Rojo, Gustavo Munúa repetiría la formación titular que empató con Racing en Santa Fe.

Published

on

El Tate trabaja con la mente puesta en el partido del próximo lunes ante Independiente por la fecha 18 del Torneo Socios.com. El entrenador Gustavo Munúa pondría en el estadio Libertadores de América los mismos once que arrancaron jugando ante la Academia en el 15 de Abril.

Si bien no hay nada confirmado, la posibilidad de repetir alineación es muy clara. Sin embargo, el DT uruguayo ya tiene a disposición a Juan Portillo, quien finalmente recibió una sola fecha de suspensión tras la expulsión en el cotejo ante Sarmiento (ya la cumplió el último partido) y podría ganarse un lugar en el duelo ante Independiente.

Quienes no podrán estar presentes en Avellaneda son Dylan Gissi y Mauro Pittón: ambos futbolistas continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, se sigue aguardando por Nicolás Blandi, quien sigue con algunos inconvenientes físicos, mientras que también se esperará hasta último momento por la recuperación de Fernando Márquez, quien fuera reemplazado al término de la primera etapa ante Racing.

En consecuencia, el probable 11 del Tate ante el Rojo sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending