fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Unión – Racing: la previa

Desde las 16.45hs., el Tate recibe en Santa Fe a la Academia. Mirá la probable formación rojiblanca.

Published

on

Por la fecha 17 del Torneo Socios.com, y luego de lo que fue la victoria ante Sarmiento, Unión recibe este martes en el 15 de Abril a Racing Club de Avellaneda. Ante un grande del fútbol argentino, el Tatengue buscará darle una alegría al público presente en el estadio para seguir dando pelea por un lugar en los certámenes internacionales.

El entrenador Gustavo Munúa, quien obtuvo su primer triunfo el sábado pasado, tendrá que realizar una variante obligada debido a la expulsión en Junín de Juan Portillo. En el sector defensivo regresaría Claudio Corvalán, quien ya cumplió con la fecha de suspensión luego de haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Gastón Comas, por su parte, tendría la chance de saltar al campo de juego desde el inicio del cotejo de esta tarde.

Por el lado del conjunto visitante hay que decir que en las últimas horas cerró la contratación de Fernando Gago como nuevo director técnico. En la fecha anterior, la Academia sufrió una dura derrota en condición de local ante Platense y vendrá a Santa Fe con intenciones de llevarse un triunfo para meterse en el lote de los ocho primeros de la tabla de posiciones.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Gastón Comas, Juan Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno, Tomás Chancalay, Matías Rojas, Maximiliano Lovera; Lisandro López y Enzo Copetti.

Hora: 16.45.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Jorge Baliño.

TV: TNT Sports. Desde tu celular o PC: futbolparatodos.net / futbollibre.net.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

Racing 0 Unión 0, el 26 de junio de 2019 por la Superliga.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending