fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Squid Game

Con muchas variantes entre los titulares, llegan los hombres del Kily al Barrio Saavedra para este juego ante el calamar.

Published

on

Por la fecha número 17 de la Liga Profesional, en el horario atípico e incómodo de las 14:30 hs., se enfrentarán en el estadio Ciudad de Vicente López dando inicio a una nueva jornada de nuestro fútbol, Platense y Rosario Central. El árbitro será Facundo Tello.

Trazando un paralelo con la temática de la serie coreana que es el furor del momento en una de las populares plataformas de streaming, el fútbol argentino es una competencia donde todos los clubes participantes están endeudados, intentan sobrevivir y luchan por algo. En este caso, los canallas quieren seguir sumando para alcanzar los puestos de clasificación de copas internacionales, mientras que los calamares quieren escapar de la zona roja de los promedios.

Luego de la necesaria victoria ante Patronato, conseguida en el tramo final del partido, el conjunto auriazul se presentará ante el marrón con varios cambios. El Kily González decidió mover algunas fichas respecto al equipo de la fecha pasada. Para ser más preciso, son cuatro las modificaciones que habrá hoy entre los 11 titulares que irán por los tres puntos en juego.

Una será el ingreso de Fernando Torrent por Damián Martínez ya que llegó al límite de amonestaciones y debe cumplir la sanción y además, sufrió una lesión en su mano izquierda. Facundo Almada recupera la titularidad en lugar de Nicolás Ferreyra, el uruguayo Diego Zabala lo hará por Alan Marinelli y Lucas Gamba desplaza al banco de suplentes al venezolano Michael Covea. Emiliano Vecchio, que fue el héroe el pasado viernes, estará entre las alternativas del DT.

EL RIVAL

Los dirigidos por Claudio Spontón, el DT interino que reemplazó en el cargo a Leonardo Madelón, vienen de obtener dos triunfos consecutivos en condición de visitante ante Unión de Santa Fe y Racing respectivamente. Estos triunfos en fila, le dan un respiro en la tabla de los promedios y ahora, buscarán ante los canallas, un triunfo como local ya que el último que consiguieron en su cancha fue hace dos meses ante Arsenal. Se ubica en la mitad de la tabla de posiciones con 19 puntos.

PROBABLES FORMACIONES

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez, Facundo Curuchet, Nicolás Bertolo; Gastón Gerzel y Tomás Sandoval .

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben.

TRANSMISIONES

El partido será televisado por las señales TNT Sports y Fox Sports Premium.

HISTORIAL

En la era profesional se enfrentaron en 82 partidos, con 30 victorias para Central, 27 para Platense y 25 empates.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending