fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“Son tres puntos muy importantes”

El DT rojiblanco analizó en conferencia de prensa el triunfo del Tate ante Sarmiento.

Published

on

Luego de la gran victoria de Unión por 4 a 3 ante Sarmiento de Junín, Gustavo Munúa brindó una conferencia de prensa donde se explayó sobre la actuación de sus dirigidos y remarcó la importancia de haber obtenido tres puntos vitales en la lucha por ingresar a las competencias internacionales.

“En el primer tiempo el equipo no estuvo cómodo: Sarmiento nos hizo sentir incómodos. Crearon buenas asociaciones, con peligro tanto por adentro como por afuera. Ajustamos para el segundo tiempo y se vio a un equipo compacto, con referencias a la hora de salir a presionar. Aprovechamos los espacios que nos dieron y las chances que tuvimos fueron importantes, y por suerte las pudimos concretar”, manifestó.

Más adelante, Munúa explicó que “en el cambio de sistema hubo futbolistas que se potenciaron: Machuca entró bien, Luna Diale y González se potenciaron y encontramos espacios. Son tres puntos muy importantes porque no nos queremos descolgar; queremos seguir partido a partido. Fue una victoria importantísima”.

En relación al funcionamiento en la parte complementaria, el DT dijo: “El equipo mejoró mucho en el segundo tiempo; tenemos puntos fuertes que hay seguir insistiendo y aspectos para corregir. No dejamos de ser un equipo nuevo, en crecimiento, en formación. Hay que seguir insistiendo para que el equipo tenga mayor solidez”.

El entrenador uruguayo se mostró muy satisfecho con los tres puntos logrados en Junín: “Estamos muy contentos. Era muy importante porque la confianza crece, sobre todo porque hace poco que estamos trabajando. Por lo que más me pone contento es por los futbolistas, que tienen muchas ganas de llevar a Unión a un lugar de privilegio y le pudimos regalar a nuestra hinchada una linda victoria de visitante”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending