fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Sin Patrón de Juego

Se terminaron las especulaciones previas. El Kily metió mano en el equipo y va por el triunfo.

Published

on

Esta tarde, desde las 16:45 hs, Rosario Central y Patronato de Paraná se medirán en una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El Gigante de Arroyito será el escenario de este duelo de necesitados correspondiente a la fecha número 16 y tendrá nuevamente un aforo parcial con hinchas locales. El asignado para impartir justicia es el árbitro Leandro Rey Hilfer.

VARIANTES

Luego de una semana llena de dudas e incertidumbres a la hora de rearmar el equipo, el DT canalla se decidió por aquellos que mejor están y quedarán afuera de la formación titular varios futbolistas importantes. De los cuatro habituales titulares que arrastraban lesiones hace varias semanas, solo recuperará su lugar entre los 11 el zaguero Gastón Ávila, mientras que Vecchio, Zabala y Gamba ocuparán el banco de relevos ya que no se encuentran al 100%. Por otra parte, Nicolás “Fosa” Ferreyra ocupará el lugar de Facundo Almada y Michael Covea será el reemplazante de Luciano “Pupi” Ferreyra. Con estos retoques, el equipo buscará volver a ganar ante su gente.

Si bien el Kily González había anunciado que lo esperaría hasta último momento, las especulaciones por el retorno de Emiliano Vecchio para manejar el juego en la zona de creación se terminaron cuando el mismo futbolista habló ante los medios y dijo: ante Banfield toqué fondo desde lo físico y pagué las consecuencias de haber jugado en otros partidos en los que no estaba bien”. Además, le puso un signo de interrogación a su carrera cuando remarcó la siguiente frase: no tengo definido mi futuro y se me cruzó por la cabeza dejar la actividad. A fin de año evaluaré lo que quiero para mi vida”. Luego, agregó: de a poco me voy sintiendo como el que fui ante Táchira y estaré al 100 para afrontar lo que viene”.

Desde su llegada, Emiliano ha sido un hombre importante en la consideración del técnico y fundamental dentro del esquema táctico, sobre todo en la faz ofensiva donde la idea de juego pasa por él y todo lo que puede aportar desde su inteligencia con la pelota en sus pies. También, volcó toda su experiencia y es uno de los referentes dentro de un plantel lleno de juveniles. Todo el pueblo centralista desea que el 10 recupere su mejor versión lo antes posible y esté al servicio del equipo nuevamente.

EL RIVAL

Los dirigidos por Ivan Delfino no están atravesando un momento agradable desde el punto de vista deportivo. Luego de haber tenido un buen inicio de torneo, el equipo que representa a la provincia de Entre Ríos en la máxima categoría del fútbol argentino, no logra resultados positivos y viene en caída libre. Son nueve los encuentros que lleva sin conocer la victoria por la LPF y llega al Gigante de Arroyito con la imperiosa necesidad de ganar. La fecha pasada cayó ante Racing por 2 a 1 y, pese a eso, su director técnico no hará modificaciones en la alineación titular ya que considera que su equipo tuvo una aceptable actuación.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda, Michael Covea, Alan Marinelli; Gino Infantino y Marco Ruben.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Facundo Cobos, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez; Fabio Vázquez, Martín Garay, Héctor Canteros, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa.

TRANSMISIÓN

Este encuentro será televisado por la señal Fox Sports Premium.

HISTORIAL

En primera división se enfrentaron en cinco partidos de los cuales tres ganaron los entrerrianos, una los rosarinos y el restante fue empate.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending