fbpx
Connect with us

Entrevistas

“El gol de la Copa América es el mejor de mi vida”

En una entrevista publicada en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina, Ángel Di María dejó conceptos muy interesantes. Te dejamos acá los más relevantes.

Published

on

Ángel Di María, uno de los principales protagonistas de la conquista de la Copa América habló de sus sensaciones tras la obtención del trofeo. A poco más de tres meses de semejante logro, “Fideo” contó lo que significó para él y además se expresó sobre el presente del seleccionado, en una charla publicada en el cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina.

“Cada vez que escucho el Fideeoo, Fideeoo, es todo eso que pasamos en ese mes entero, con toda esta gente y con todo lo lindo que vivimos. Son cosas que se te cruzan y es felicidad, alegría, el corazón explota”, contó Di María. Más adelante, agregó que “significa todo; era lo que busqué durante 14 ó 15 años que estoy acá. Es algo único. Haber ganado la Copa América es lo mejor que me pasó. El gol de la Copa América es el mejor de mi vida. Ojalá que haya otro más importante dentro de no mucho tiempo. Pero hasta el día de hoy es lo más importante que me pasó en mi carrera”.

Con respecto a la jugada del gol, Angelito dijo: “Cuando salía el arquero ya sabía lo que iba a hacer; es una marca registrada mía. Salió como lo había pensado, espectacular”. Sobre sus sensaciones de tener la Copa en casa, el jugador manifestó que piensa en “todos los momentos feos, primero, y después en el momento del Maracaná: haber hecho el gol, haber logrado después de 28 años un título con la Selección Argentina. La felicidad de la gente, la alegría de mi familia; todas esas cosas que me fueron pasando durante tantos años y que no me dejaban poder disfrutar de levantar una Copa”.

En relación al presente del seleccionado nacional, Di María expresó: “Es un orgullo estar acá y poder disfrutar de estos momentos. De adentro y de afuera se ve un ambiente espectacular. No están cambiando muchos jugadores y eso hace que el grupo sea cada vez más fuerte y que nos conozcamos cada vez más”. Para el futbolista, la clasificación al Mundial de Qatar sería “lo más importante para después poder seguir trabajando con tranquilidad”.

FUENTE: Twitter @Argentina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending