fbpx
Connect with us

Noticias

Argentina – Perú

La Selección juega esta noche en el Monumental por la fecha 12 de Eliminatorias. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

Desde las 20.30 hs., y con la presencia de público, la Selección Argentina se mide ante Perú en el estadio Monumental por la fecha 12 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar. Con un invicto de 24 juegos y posicionada en la segunda ubicación de la tabla, los dirigidos por Scaloni intentarán continuar con el gran presente que atraviesan.

Luego de la brillante actuación frente a Uruguay, el seleccionado recibe a Perú con la intención de seguir sumando para asegurarse la clasificación a la próxima Copa del Mundo. Para este cruce, Lionel Scaloni cuenta con todo el plantel a disposición, por lo que la única duda será saber si Marcos Acuña volverá a la titularidad en reemplazo de Nicolás Tagliafico.

Si bien el DT no confirmó la alineación, también podría darle minutos a Gonzalo Montiel en lugar de Nahuel Molina. A su vez, Alejandro Gómez y Guido Rodríguez tuvieron una buena semana de trabajo y pelearían por un lugar en la mitad del terreno con Giovani Lo Celso y Leandro Paredes, respectivamente. Por último, entre Nicolás González y Ángel Di María saldrá el acompañante de Lautaro Martínez y Lionel Messi en el sector ofensivo.

Image

Perú, por su parte, viene de sufrir una dura derrota por 1 a 0 ante Bolivia y necesita sumar sí o sí para seguir con aspiraciones de clasificación. Ricardo Gareca tendrá que realizar algunos cambios, ya que varios de sus futbolistas se encuentran con diferentes problemas físicos; entre ellos, Paolo Guerrero, Renato Tapia, Sergio Peña y André Carrillo.

POSIBLES FORMACIONES

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos Johan López; Pedro Aquino, Gabriel Costa, Christofer Gonzáles y Yoshimar Yotún; Christian Cueva y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Hora: 20.30.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

TV: TyC Sports y TV Pública.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending