fbpx
Connect with us

Noticias

Un par de cambios

La Selección se entrena de cara al juego ante Perú. Di María y Acuña podrían regresar a la titularidad.

Published

on

Por lo que pudo observarse en los entrenamientos del seleccionado argentino, Lionel Scaloni tiene pensado poner a Marcos Acuña y a Ángel Di María en la formación inicial que recibirá mañana jueves a Perú en el estadio de River por la fecha 12 de Eliminatorias Sudamericanas.

Cabe recordar que ambos futbolistas no estuvieron en el once titular en el duelo ante Uruguay ya que se encontraban con inconvenientes físicos debido a la sobrecarga de partidos: Nicolás González le cedería el lugar a Di María, mientras que Acuña ocuparía la posición de Nicolás Tagliafico.

En tal sentido, el DT argentino había declarado lo siguiente: “Lo del Huevo esperemos que no sea nada, tenía una molestia y preferimos no arriesgarlo; la verdad que son situaciones complicadas. Tenemos que andar gestionando los minutos de los jugadores y es importante que se puedan recuperar”.

Por otra parte, otra variante que podría realizar Scaloni sería la de Gonzalo Montiel por Nahuel Molina en el lateral derecho, aunque el jugador de Udinese viene teniendo muy buenas actuaciones con la casaca de la Selección y parece haberle ganado la pulseada al defensor de River.

Bajo las órdenes del Profesor Luis Martín, el plantel realizó varios ejercicios físicos, como velocidad, flexibilidad y coordinación. Posteriormente, el DT ensayó con trabajos tácticos en espacios reducidos durante 20 minutos, para luego llevar adelante algunas acciones de mecanización de movimientos defensivos con pase al ataque y definición.

De este modo, el probable equipo de Argentina ante Perú sería el siguiente: Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending