fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Rearmando Ando

Continúan los problemas para conformar el equipo ideal por causa de las lesiones. El director técnico planea hacer varios cambios.

Published

on

Se avecina una nueva fecha de la LPF y el plantel que conduce el Kily González sigue con muchas bajas. El próximo viernes, desde las 16:45 hs, Rosario Central estará recibiendo a Patronato en el Gigante y el director técnico trabaja para poner en cancha lo mejor que tiene a su disposición.

Ya son varios los encuentros en los que el DT tuvo que reemplazar a futbolistas que habitualmente integran el equipo titular inicial. Las lesiones de muchos referentes han sido un dolor de cabeza tanto para el cuerpo técnico como para el cuerpo médico ya que en algunos casos, el periodo de recuperación se extendió más de lo previsto.

En el inicio de la semana de entrenamientos, se integraron nuevamente a los trabajos con el grupo Emiliano Vecchio y Gastón Ávila, pero el defensor sería uno de los confirmados para jugar ante los entrerrianos mientras que el volante creativo, aún está en duda. En la misma situación se encuentran Diego Zabala y Lucas Gamba, que de no estar al 100% no serían arriesgados.

Todas estas situaciones obligan al técnico a realizar un rearmado tanto de nombres como de esquema y es muy probable que se repita el sistema táctico que utilizó ante Estudiantes la semana pasada. Por otra parte, evalúa hacer algunos cambios que tienen que ver con los bajos rendimientos exhibidos por algunos futbolistas. Saldrían del equipo Facundo Almada y Luciano Ferreyra y serían reemplazados por Nicolás Ferreyra y Michael Covea respectivamente. Estas modificaciones fueron las que ensayó en el día de ayer aunque hay que aclarar que, en el caso de que Vecchio esté apto, ocupará el lugar del venezolano.

REAPARECIÓ FITO

El jugador Fabián Rinaudo se entrenó de manera diferenciada en el predio de Arroyo Seco. Estuvo realizando ejercicios con pelota y su situación sigue siendo incierta. Luego de sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda a comienzos de temporada, fue intervenido quirúrgicamente y se sometió a una estricta rehabilitación. Cuando se venció su contrato el pasado 30 de junio, la dirigencia evaluaba renovarlo pero luego el jugador viajó al exterior y no hubo más información al respecto. Actualmente, se estima que serán entre tres y cuatro semanas las que le restan para tener el alta medica definitiva y posteriormente, las partes se reunirán para resolver su futuro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending