fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Rutina semanal

Con la mente puesta en el partido del próximo sábado ante Sarmiento, el plantel rojiblanco afronta una nueva semana de trabajo.

Published

on

El plantel que comanda el uruguayo Gustavo Munúa retomó ayer lunes los entrenamientos de cara al compromiso del próximo sábado ante Sarmiento. El Tatengue trabajará en Casasol hasta el viernes por la mañana para luego emprender viaje hacia Junín.

Luego de la preocupante derrota ante Platense, Unión ya se enfoca en el cruce ante Sarmiento por la fecha 16 de la Liga Profesional, partido que se disputará el sábado que viene a las 13.30 hs. Para dicho cotejo, el DT deberá retocar el equipo ya que el capitán Claudio Corvalán llegó al límite de amarillas y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

De tal forma, Munúa probará con el chileno Nicolás Peñailillo por el sector izquierdo, aunque también cuenta con Lucas Esquivel y con Juan Carlos Portillo para ocupar dicha zona defensiva. Por otro lado, también se deberá aguardar por la recuperación de Dylan Gissi, quien no pudo estar presente ante Platense a raíz de una molestia en la espalda.

El DT uruguayo deberá trabajar para revertir la mala actuación de sus jugadores en el partido pasado y teniendo en cuenta que lleva sólo dos semanas al mando del plantel intentará transmitirles a sus dirigidos cuál es su idea de juego y con qué sistema se siente más identificado. Por tal, no resultaría extraño que realice otras variantes ante Sarmiento de Junín.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending