Connect with us

Noticias

Tricota

Argentina vapuleó a Uruguay en el Monumental. El próximo jueves recibe a Perú.

Published

on

La Selección Argentina goleó por 3 a 0 a Uruguay en el Estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas. Los tantos fueron convertidos por Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez. Con este resultado, la Albiceleste suma 22 unidades y estiró su invicto a 24 partidos.

En el camino hacia Qatar 2022, el seleccionado nacional desplegó anoche una notable actuación en cancha de River. El público presente pudo disfrutar de una gran exhibición futbolística de los dirigidos por Lionel Scaloni, quienes fueron ampliamente superiores a la Celeste y obtuvieron un triunfo muy valioso por Eliminatorias para el próximo mundial.

Una vez finalizado el cotejo, el capitán argentino se refirió a la brillante actuación del arquero Emiliano Martínez, una de las figuras destacadas del partido: “Dibu es fundamental. Cuando le llegan, siempre responde. Se afianzó en el arco y tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo”, manifestó Messi. Más adelante, le dedicó unas palabras a la hinchada: “La gente es impresionante: es cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto. La comunión entre el equipo y la gente nos ayuda. Es muy lindo que disfrutemos de la Selección y de los resultados”.

Image

Por su parte, Lautaro Martínez, autor de uno de los tantos ante Uruguay, sostuvo: “La Copa América nos dio mucha fuerza para seguir creciendo y continuar por el camino que iniciamos: el de la paciencia, el del juego, el de ser protagonistas. En todas las canchas en las que juguemos vamos a tratar de hacer eso”. El delantero del Inter se mostró emocionado luego del partido: “Pensé en mi familia, que hoy estuvo presente y por eso me emocioné. Esto es sacrificio, dejar muchas cosas de lado. Mi familia me acompaña siempre y les voy a estar agradecido de por vida”, sentenció el Toro.

SÍNTESIS

Argentina 3: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni

Uruguay 0: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Diego Godín, Sebastián Coates, Ronald Araújo; Matías Vecino, Nicolás De La Cruz, Federico Valverde, Matías Viña; Brian Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.

Goles: Messi, De Paul, Martínez.

Estadio: Monunental.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *