Connect with us

Noticias

¡Partidazo!

Desde las 20.30 hs., Argentina recibe a Uruguay en el Monumental. Todo lo que tenés que saber sobre el encuentro.

Published

on

A partir de las 20.30 hs. de este domingo, Argentina y Uruguay se enfrentan en cancha de River en el partido postergado de la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El clásico del Río de la Plata contará con el aforo del 50 por ciento de público.

Con un invicto de 23 juegos -entre Eliminatorias, Copa América y amistosos-, la Selección Argentina llega al clásico de esta noche en la segunda colocación de la tabla con 19 unidades, a 8 del líder Brasil. Uruguay, por su parte, tiene 16 puntos y se posiciona cuarto.

Entre las principales novedades del conjunto que dirige Lionel Scaloni, hay que decir que el DT esperará hasta último momento por Lautaro Martínez, quien no pudo estar presente en el duelo ante Paraguay a raíz de una molestia muscular. En caso de que se recupere, el jugador del Inter ingresaría por su compañero Joaquín Correa. Además, es muy probable que Nicolás Tagliafico reemplace en el lateral izquierdo a Marcos Acuña, quien salió con una dolencia en el último choque de Eliminatorias.

Por el lado uruguayo, Óscar Washington Tabárez se verá obligado a retocar su equipo ya que contará con varias bajas para el partido de esta noche: no podrán estar José María Giménez y Giorgian De Arrascaeta, ambos lesionados; tampoco Rodrigo Bentancur, quien alcanzó el límite de tarjetas amarillas.

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera, Nahitan Nández, Diego Godín, Sebastián Coates y Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Lucas Torreira y Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Edison Cavani. DT: Óscar Washington Tabárez.

Hora: 20.30.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Monumental.

TV: TV Pública y TyC Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *