Connect with us

Unión A1Toque

“Tuvimos situaciones y no pudimos convertir”

Gustavo Munúa analizó en conferencia de prensa la derrota del Tate ante Platense.

Published

on

Unión cayó derrotado por 2 a 1 ante Platense en Santa Fe por la fecha 15 de la Liga Profesional, en el partido que marcó el regreso a la cancha del público Tatengue. Luego del encuentro, el debutante entrenador del equipo rojiblanco analizó la caída ante el Calamar.

Fueron dos tiempos. El primero fue parejo; con los dos equipos jugando tácticamente y acomodándose. Nos faltó soltura y juego, pero es normal por ser el primer partido. En el segundo mejoramos mucho. Cambiamos el sistema y encontramos más dominio, los caminos por dentro y por fuera. Tuvimos situaciones y no pudimos convertir”, expresó Munúa.

Con respecto a los errores cometidos, el DT uruguayo sostuvo que “fueron fatalidades que a veces pasan. Lo más importantes es que el equipo insistió, se levantó e hizo un buen segundo tiempo. Hay que trabajar, recién empezamos y a medida que nos conozcamos mejoraremos. El equipo luchó hasta el final y eso es lo más importante de todo”.

Siguiendo con el análisis de la derrota, Munúa dijo que “hay cosas que se hacen bien y otras por corregir para ser un equipo con conceptos e ideas claras. Ellos casi no tuvieron chances contra los diez remates nuestros, además de los 16 tiros de esquina. Pero el rival a veces tiene esto y fue efectivo, nosotros no. Faltó quizás el último pase y efectividad. No pudimos concretar”.

El próximo sábado 16 de octubre, Unión deberá visitar a Sarmiento de Junín, mientras que el martes 19 se medirá ante Racing en el 15 de Abril.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *