fbpx
Connect with us

Noticias

Paso a paso

En su camino hacia el Mundial de Qatar 2022, Argentina se mide ante Paraguay en Asunción. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

La Selección Argentina buscará dar un paso importantísimo hacia la clasificación al Mundial Qatar 2022 cuando esta noche desde las 20.00 hs se enfrente a Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. El duelo será en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

Luego de la victoria ante Bolivia con tres goles de Lionel Messi y los posteriores festejos por el logro de la Copa América en Brasil, el equipo conducido por Lionel Scaloni comenzará una nueva serie de partidos ante la selección de Paraguay -dirigida por Eduardo Berizzo– en Asunción. Con el objetivo de acercarse cada vez más a la Copa del Mundo que se disputará a fines de noviembre del año que viene en Qatar, el Campeón de América retoma el camino en las Eliminatorias.

Mientras se sigue aguardando por el fallo de la FIFA tras el clásico suspendido en Brasil, Argentina se ubica en la segunda posición de la tabla con 18 puntos, a 6 de Brasil y con 3 de ventaja sobre Uruguay. Por su parte, el seleccionado de Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, se encuentra en la sexta posición con 11 puntos y está a dos de Colombia (que se ubica en zona de repechaje).

Luego de medirse ante Paraguay en condición de visitante, el seleccionado nacional recibirá el próximo domingo en Buenos Aires a Uruguay (pendiente de la fecha 5) y el jueves 14 hará lo propio ante Perú, ambos en el estadio de River Plate.

PROBABLES FORMACIONES:

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Omar Alderete; Mathías Villasanti y Jorge Morel; Ángel Romero, Miguel Almirón y Santiago Arzamendia; Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Hora: 20.00.

Estadio: Defensores del Chaco, Asunción.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

TV: TyC Sports y TV Pública.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending