Connect with us

Entrevistas

“Este momento es inexplicable”

Dialogamos con Sergio Torres, quien tuvo el privilegio de cantar en la fiesta del Campeón del Fútbol Argentino.

Published

on

Sergio Torres fue una de las tantas sorpresas que recibió el hincha Sabalero en su regreso al Estadio Brigadier López para festejar la primera estrella en la historia de la institución y del fútbol en la ciudad de Santa Fe.

Colón tuvo este lunes su noche soñada y el Negro Torres fue partícipe privilegiado: “Este momento es inexplicable. Simplemente es pura emoción, alegría. Agradecido a Dios, al público, a los dirigentes y a los jugadores por haber puesto sus ojos y sus oídos en lo que uno hace. Aceptando este desafío tan maravilloso de festejar el Campeonato de Colón por primera vez. Han escrito la primera historia del club en el fútbol argentino”.

El cantante no pudo evitar su emoción y se refirió al honor de estar presente la noche en la que los hinchas Sabaleros pudieron disfrutar de la tan ansiada vuelta olímpica: “Si hacemos escalones, esto está a la altura de cantar el Himno con la Selección Argentina. Es muy especial”.

Reconocido hincha Sabalero, Sergio tuvo palabras de elogio para Eduardo Domínguez y para los jugadores del plantel: “Siempre les digo lo mismo, porque tengo oportunidad de charlar con ellos: hay que saber y darse cuenta que han escrito una historia terrible aquí en el club para todos los simpatizantes de Colón”.

Por último, el Negro Torres enfatizó:“El cuerpo humano tiene memoria, va a ser una noche mágica”, y para cerrar les dejó unas palabras a los hinchas de Colón: “Los quiero mucho. Agradezco a mis padres, que siempre me hicieron hincha de estos colores”.

FOTO: Matías Pintos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *