fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Colón se quedó con el título en Reserva

Venció 2 a 0 a Peñarol en la final, con tantos de Tania Plottino y Fiorella Pereyra.

Published

on

En la previa de la gran final de Primera del Torneo Walter Leones de la Liga Santafesina de fútbol femenino, Colón obtuvo el título de Campeón de Reserva, luego de derrotar 2 a 0 a Peñarol en el partido decisivo, con goles de Tania Plottino y Fiorella Pereyra.

De este modo, las Sabaleras cerraron un gran torneo donde cosecharon 22 puntos en la fase regular (quedando en la primera ubicación de la tabla de posiciones), producto de siete victorias y un empate. Tal desempeño les permitió acceder a semifinales, en la que vencieron 1 a 0 a Deportivo Santa Rosa, para luego derrotar a Peñarol en la final.

SÍNTESIS

Colón 2 – Peñarol 0

Colón: Juliana Carpio; Juanita Carpio, Nicole Rivarola, Oriana Chaves, Tania Plottino, Mónica Moreyra, Malena Chávez, Lucía Ballarini, Yvonne Juani, Camila Melnik y Melani Braca. DT: Ramiro Ledesma.

Peñarol: María Belén Mendoza; Yésica Gianfelici, Rocío Torres, Abril Núñez, Josefina Hernández, Fernanda López, Valentina Aguiar, Lourdes Largeaud, Sofía Sorgi, Agustina Salcedo, Ruth Fernández. DT: Carlos Bochenek.

Goles: Tania Plottino y Fiorella Pereyra (C).

Cambios: en Colón, Florencia Irrazábel por Ballarini, Fiorela Pereyra por Chávez, Sharon Alderete por Braca, Evelyn Peloso por Melnik y Sofía Ramírez por Moreyra; en Peñarol, Lara Pérez por Largeaud, Marianela Sola por Núñez, Camila Faure por Juani, Milagros Sánchez por Fernández y Kiara Ledesma por López.

Amonestadas: no hubo.

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Pamela Rosales.

Cancha: Predio Fraternidad Deportiva.

Info Síntesis: Instagram @ligasantafesina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending