fbpx
Connect with us

Noticias

Voglia di vincere

Conmebol y UEFA confirmaron que se jugará un partido entre el campeón de la Copa América y el de la Eurocopa.

Published

on

Conmebol y UEFA comunicaron la ampliación de su actual cooperación e informaron que se disputará un duelo entre los campeones de la Copa América 2021 y de la Eurocopa 2020, con sede a confirmar: se trata de la Copa Euroamericana.

Si bien aún no se sabe dónde, Argentina e Italia se mediarán durante la ventana internacional de junio del año que viene. Tal como trascendió, el acuerdo incluye tres ediciones de este partido entre los respectivos ganadores continentales y abarca  también “la apertura de una oficina conjunta en Londres, la cual se encargará de coordinar los proyectos de interés común”.

A través de un comunicado, las organizaciones indicaron que “con este acuerdo, la Conmebol y la UEFA expresan su compromiso con el desarrollo del fútbol más allá de sus zonas geográficas, como un puente que une personas, países, continentes y culturas”.

De esta manera, ha quedado oficializada la Copa Euroamericana: la misma empezó a tomar forma a mediados de este 2021 y será la competencia que reemplace a la Copa de las Confederaciones. Así las cosas, La Selección Argentina tendrá el “deseo de ganar” ante Italia y quedarse con este preciado trofeo.

Qué es la Copa Euroamericana que jugará la Selección Argentina contra Italia

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending