fbpx
Connect with us

Noticias

¡Un golón!

El astro rosarino marcó su primer tanto en el PSG en lo que fue la victoria de su equipo ante el Manchester City.

Published

on

Lionel Messi anotó este martes su primer gol con la casaca del Paris Saint Germain, que superó a Manchester City por 2 a 0 de local, por la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa. El crack argentino se mostró muy feliz por la victoria y por su primer anotación en el equipo galo por la fase de grupos del torneo continental: “Tenía ganas de marcar y tuve pocos partidos, donde pude jugar uno solo”, sostuvo.

Cuando el reloj marcaba 28 minutos de la etapa complementaria, La Pulga recibió un pase de Verrati en la mitad del terreno y encaró desde la derecha hacia adentro; Mbappé le tiró la diagonal y recibió del 10 argentino para luego habilitarlo en la puerta del área: con un remate cruzado, Messi la clavó en el ángulo y convirtió el 2 a 0 para el PSG.

¡Reviví el golazo de La Pulga!

“De a poco me voy a ir acostumbrando al equipo y compañeros. Lo importante es que se ganó y hay que mirar a lo que viene ahora”, declaró Messi a la TV Oficial. Más adelante agregó que “fue importante la victoria porque que se ganó ante un gran rival que es candidato, además de finalista la última temporada, y era importante para nosotros ganar tras el empate ante el Brujas”.

Satisfecho con el desempeño de su equipo, Leo indicó que “a medida que juguemos más iremos creciendo entre nosotros y como juego. Hoy por momentos lo hicimos bien e intentaremos que siga hacia adelante y ese juego dará el manejo en los partidos”. En relación al conjunto dirigido por Pep Guardiola, Messi manifestó: “Viene jugando hace tiempo de la misma manera y con grandes jugadores”.

Image

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending