fbpx
Connect with us

Noticias

A semis

La Selección Argentina derrotó a Rusia en el Mundial de Futsal y ahora deberá medirse ante Brasil.

Published

on

El equipo argentino venció a Rusia en los cuartos de final del Mundial de Futsal que se está jugando en Lituania: tras finalizar 1 a 1, se impuso en la tanda de penales (5-4) y este miércoles se medirá ante Brasil por un lugar en la final.

Image

En un duelo luchado y muy parejo de principio a fin, Argentina logró ponerse en ventaja ante los rusos con un gol de tiro libre de Leandro Cuzzolino. Luego de unos pocos minutos, Rusia llegó a la igualdad y la serie tuvo que definirse por penales, donde la suerte estuvo del lado de nuestra selección.

Fue justamente el capitán Cuzzolino quien luego de la victoria albiceleste expresó: “Nos llega el aliento de todo el país y lo agradecemos de corazón.”

En lo que va de esta Copa del Mundo, el equipo que dirige Matías Lucuix ganó sus tres partidos de la fase inicial (11-0 a Estados Unidos, 4-2 a Serbia y 2-1 a Irán, por el grupo F); en octavos de final goleó 6-1 a Paraguay y en cuartos venció a Rusia por penales.

Image

De este modo, el próximo miércoles habrá nuevamente clásico sudamericano: Argentina y Brasil se enfrentarán por un lugar en la final del Mundial de Futsal, recordando que la Verdeamarela viene de superar 1 a 0 a Marruecos. Así las cosas, el seleccionado argentino tendrá un duro choque en su camino por intentar defender el título logrado por primera vez hace cinco años.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending