fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Cortar la racha

Con Mosset como DT interino, el Tate buscará salir de este mal momento. Desde las 13.30 hs., recibe a Patronato en Santa Fe.

Published

on

Por la fecha 13 del Torneo Socios.com, Unión recibe a Patronato en el 15 de Abril. Desde las 13.30 hs. de este domingo, el Tate buscará cortar la racha negativa luego de tres derrotas consecutivas. Tras la salida de Juan Manuel Azconzábal, será Marelo Mosset quien ocupe el puesto de DT interino hasta la llegada de un nuevo entrenador.

Unión tendrá esta tarde la necesidad imperiosa de obtener los tres puntos: con 12 unidades, se encuentra en la 24° posición de la tabla superando sólo por un punto a Arsenal de Sarandí y a Central Córdoba de Santiago del Estero, los últimos. Patronato, por su parte, cuenta con 14 unidades y viene de caer derrotado en Paraná la fecha pasada ante Estudiantes.

Para el choque ante el Patrón, Tato Mosset deberá efectuar dos variantes obligadas: por un lado, en los últimos días se confirmó que Ezequiel Cañete sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y estará varios meses sin jugar (será intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires para luego comenzar con el proceso de rehabilitación). Por otro lado, el DT tampoco podrá contar con Juan Portillo, quien tiene un esguince de tobillo y se pierde este partido. Además, también podría haber más cambios en la alineación titular del Tate.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Mauro Pittón, Juan Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Delgadillo; Palavecino, Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

DATOS IMPORTANTES

Hora: 13.30.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Andrés Merlos.

TV: TNT Sports. Desde tu Celular o PC: futbollibre.net / futbolparatodos.net.

LA PREVIA: desde las 12.45 hs., sumate a nuestro Vivo de Instagram de @uniona1toque, con toda la información y con la participación de los Hinchas Tatengues.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending