Connect with us

Noticias

¿Vuelve Carlitos?

Un importante club del ascenso argentino iría a la carga por Tévez.

Published

on

En las últimas horas salió a la luz la información de que All Boys pretendería convencer a Carlos Tévez para que vuelva a las canchas y se retire en el club que lo vio nacer. El rumor revolucionó Floresta. Varios medios nacionales aseguran que el “Apache” se pondría nuevamente la casaca del Albo.

Si bien trascendió que no hubo comunicación entre las partes, la dirigencia de All Boys estaría buscando el modo de tentar al futbolista, aunque es de público conocimiento que cuando Tévez se despidió de Boca Juniors había expresado que en nuestro país solamente vestiría la camiseta del Xeneize. Sin embargo, el hecho de que se trate de un club tan querido por él mismo, jugaría a favor para una posible aceptación de la propuesta.

Hace un tiempo, cuando se alejó de las canchas, Carlitos expresó lo siguiente: “Hoy te digo que sí, que me retiro. Quizás en tres meses tenga ganas de jugar. Pero en Boca no porque te exige un 120 por ciento que hoy no estoy preparado para dar. En Argentina mi carrera se terminó.”

Es importante resaltar que en este momento All Boys no cuenta con un cupo para incorporar refuerzos, por lo que una hipotética llegada de Tévez podría darse recién en el mes de diciembre, cuando se reabra el mercado de pases. De hacerse realidad, el pase marcaría el retorno del “Apache” a Floresta luego de 25 años, cuando pasó a Boca a los 13 tras haber estado cinco años en las inferiores del Albo.

Al respecto, Nicolás Cambiasso -presidente del club- sostuvo: “No me gusta vender falsas expectativas, vender humo. No me gusta presionar a nadie. Sería una satisfacción enorme. Empezó jugando en All Boys y después hizo la carrera que hizo. Las puertas del club están abiertas, como jugador, como exjugador, lo que quiera. Las decisiones de las personas hay que respetarlas”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *