Connect with us

Newell's A1Toque

Recuperación efectiva

No solo hablamos de lesiones; Gamboa entiende que el equipo necesita ganar el lunes. Entrá y enterate qué declaró el DT leproso.

Published

on

Necesitamos ganar por nosotros”, comenzó diciendo el Negro Gamboa, el DT de un equipo que precisa más que nada otra victoria para recobrar la confianza al 100%.

Gamboa, además, agradeció a los jugadores por el cambio que hicieron de partido a partido, y continuó: “sé lo que el hincha disfruta el triunfo.”

Newell’s es un equipo que aún sigue sufriendo mucho con las lesiones, y esta semana se confirmó la lesión muscular que sufrió Julián Fernández frente a Lanús. Gamboa también se refirió a esto:

Le dije a Julián que tiene que estar abocado con los médicos y kinesiologos para que sea una recuperación efectiva.”

Hablando de Fernández, el DT rojinegro aclaró que su reemplazante no saldrá de otros jugadores que Maccari, Sforza y Cacciabue.

El rival del lunes será Huracán de Kudelka, equipo que viene de caer 1 a 0 frente al Rojo, ubicándose en la decimoctava posición con 13 puntos. También habló de esto: “Huracán es complicado como todos. Es competitivo, con un gran entrenador, analizamos los últimos tres o cuatro partidos, vimos cómo presiona y defiende.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *