Connect with us

Noticias

Cancha renovada

La NBA seleccionó a Rosario y renovó la cancha de básquet del Parque Urquiza.

Published

on

En el marco de la celebración del Torneo Jr. NBA Global Championship, la NBA renovó canchas tanto en Rosario como en Arecibo, Puerto Rico. La donación de renovaciones de canchas efectuadas por la NBA en Rosario se hizo en el Parque Urquiza y consistió en refacciones y mejoras en la estructura general: piso, tableros, aros y redes, además de trabajos en los sectores linderos y una pintura general de la cancha.

Durante la inauguración de la cancha del Parque Urquiza estuvieron presentes Pepe Sánchez (el primer argentino en jugar en la NBA) junto a Candela Díaz (actualmente en el Club Temperley de Rosario y ex jugadora local de la liga Jr. NBA). En dicho evento se realizaron entrevistas y demostraciones de movimientos técnicos de la mano de Pepe y Candela, compartiendo experiencias, consejos, conceptos y enseñanzas muy enriquecedoras, tanto para jugadores como para entrenadores formativos.

Cabe destacar que la NBA eligió a Rosario por ser una de las ciudades más importantes de nuestro país y por el hecho de contar con una gran actividad educativa, cultural, económica y deportiva, con más de cuarenta clubes de básquet y una gran pasión por este deporte. Además, Rosario ha sido una de las sedes de la Liga Jr. NBA en el 2016, 2017 y 2019.

Desde la organización informaron que las “reformas de las canchas y el contenido de lo realizado y demostrado por nuestras leyendas en Puerto Rico y Argentina serán compartidos a través de la Jr. NBA Global Championship Clinic el 30 de Septiembre a las 5 p.m. E.T., a través de la aplicación OWQLO, en español.

Finalmente, subrayaron que “los anfitriones de la clínica virtual serán Álvaro Martín (analista de la NBA en Latinoamérica), y Fabricio Oberto (campeón de la NBA), y está abierta de forma gratuita a todos los jugadores y entrenadores formativos de Latinoamérica.

INSCRIPCIONES

Para inscribirse en el clinic gratuito, se deben seguir los siguientes pasos:

Descargar la app de OWQLO: https://admin.owqlo.com/link/jrnbalatamem.

Elegir Jr. NBA como organización.

Registrarse con los datos personales.

Suscribirse a Jr. NBA Latinoamérica.

A continuación, el video que explica cómo registrarse: https://www.instagram.com/p/CMPRhNPl3vB/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *