fbpx
Connect with us

Noticias

Messigue doliendo

El rosarino no podrá estar presente en el duelo ante Metz.

Published

on

Lionel Messi fue sometido a una resonancia magnética donde se confirmaron signos de una contusión ósea, por lo que lamentablemente no podrá estar presente en el choque de este miércoles entre PSG y Metz por la séptima fecha del torneo.

Todo había comenzado el pasado fin de semana cuando el jugador argentino se sintió un tanto molesto porque el entrenador Mauricio Pochettino sorpresivamente lo había sacado del campo de juego cuando restaban varios minutos para finalizar el cotejo. Sin embargo, y tras un golpe en su rodilla izquierda, los estudios indicaron una lesión y deberá realizarse una nueva resonancia para ver cómo continúa evolucionando.

Francia El PSG confirma la lesión de Messi - AS.com

De este modo, PSG, que está invicto con seis triunfos en seis partidos, no podrá contar con el rosarino en la visita a Metz, en uno de los cotejos de la séptima fecha de la Liga de Francia, que se disputará este miércoles a las 16.00 hs. en el estadio municipal Saint Symphorien.

La agenda de PSG continúa el día sábado cuando deba medirse ante Montpellier, por la octava fecha, y el miércoles próximo será local ante Manchester City, por la Champions League.

PROBABLE FORMACIÓN DEL PSG ANTE METZ:

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo; Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Ángel Di María; Julian Draxler, Kylian Mbappé y Neymar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending