fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“Tenemos que luchar por el bien del club”

Luego de la derrota ante Gimnasia, el capitán Tatengue habló con TNT Sports. Enterate qué más dijo.

Published

on

Unión volvió a recibir un duro cachetazo en la siesta de este lunes cayendo derrotado por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata. Es la tercera derrota consecutiva del conjunto de Azconzábal, que además recibió en total -en dichos partidos- siete goles y no pudo convertir en el arco contrario.

Tras la derrota ante el Lobo, Claudio Corvalán fue autocrítico y en diálogo con TNT Sports declaró que “hay que hacerse fuertes y no nos podemos permitir perder más. No nos gusta esto porque venimos de una rachita negativa. Hay que seguir confiando y creyendo. No nos podemos ir todos, así que tenemos que hacernos fuertes desde la base que tenemos.”

Más adelante, el capitán rojiblanco sostuvo:“Tenemos que hacer una autocrítica porque después de tres partidos perdidos hay muchísimas cosas que corregir pero hay que salir.” Cabe recordar que en las últimas tres jornadas, el Tate fue superado por Vélez (4-0), Estudiantes (2-0) y Gimnasia (1-0).

Por último, y en relación al presente Tatengue, el defensor dejó en claro que “no nos podemos permitir caer porque esto es largo y tenemos que luchar por el bien del club.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending