Connect with us

Central A1Toque

Va por más ante el ciclón

Los dirigidos por Cristian González buscarán otro triunfo con una baja importante entre los titulares.

Published

on

La semana comienza diferente para todo el pueblo canalla porque juega Rosario Central. Esta tarde, desde las 18.00 hs, recibe a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito en un encuentro correspondiente a la fecha número 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique.

El equipo del Kily se prepara para otro duelo clave en condición de local pensando en seguir sumando para subir en la tabla e intentar meterse en la zona de clasificación a una copa internacional. Sin Vecchio entre los titulares por la expulsión sufrida ante Banfield y con Lucas Gamba entre algodones producto de una contractura, los canallas irán en busca de otra victoria. Al diez lo reemplazará el venezolano Michael Covea.

Por otra parte, luego del triunfo ante el taladro, se conoció la noticia de que el delantero Milton Caraglio ser intervenido quirúrgicamente por la lesión meniscal en una de sus rodillas que viene arrastrando hace varias semanas. Luego de la cirugía, el cuerpo médico evaluará y dará mayores precisiones del tiempo de recuperación que le demandará retornar a la actividad.

EL RIVAL

El ciclón llega a Rosario con más dudas que certezas. El equipo que dirige Paolo Montero no encontró regularidad en lo que va del campeonato, que tras un buen arranque en las primeras fechas, por diferentes causas y problemas extra futbolísticos, de los últimos ocho partidos solo pudo ganar uno ante Patronato en condición de local. Con 13 unidades al igual que Central, miran desde lejos a los equipos que están lote de los de arriba.

En la fecha pasada, empató con Racing 1 a 1, el gol lo convirtió Alexis Sabella, que hoy será reemplazado por Nicolás “uvita” Fernández que retorna a la titularidad luego de cumplir con una fecha de suspensión. Esa será la única variante que realizará el técnico uruguayo.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Marcelo Herrera, Siro Rosané, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

TRANSMISIÓN

El partido irá televisado por la señal TNT SPORTS. Además, toda la previa la podés seguir en vivo desde nuestra cuenta exclusiva de instagram @centrala1toque a partir de las 17:00 hs.

HISTORIAL

En la era profesional se enfrentaron en 150 partidos. Los de Boedo ganaron 57, los de Arroyito 43 y empataron en 50 ocasiones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *