Connect with us

Newell's A1Toque

“Se terminó la política, hoy todos somos Newell’s”

Hay un nuevo presidente en el club del Parque. Entrá y enterate todos los detalles.

Published

on

Con más del 70% de los votos, el Dr. Ignacio Astore, que encabeza la lista del Movimiento de Independencia Leprosa, se convirtió en el nuevo presidente de la institución leprosa.

En Newell’s, a partir de hoy no habrá oposición. Se terminó la política, hoy todos somos Newell’s. Las puertas van a estar abiertas, declaraba Astore en un momento de euforia de los suyos, tras enterarse extraoficialmente de la incipiente victoria en las elecciones.

El Dr. Astore, quien asume hoy junto a toda su comisión, ratificó a Gamboa en el cargo de técnico, y se dio a conocer que estará junto al equipo en el Estadio Ciudad de Lanús.

Para Newell’s es obligatorio consolidar la democracia. No ganó ni uno ni otro, ganó Newell’s”, afirmaba Astore en la conferencia de prensa que brindó en el Hotel Presidente.

Y continuó diciendo: “Basta de un club cerrado, basta de chicanas. Seamos gente de bien. “Empezamos a trabajar todos juntos. La institución siempre por delante de las personas.”

Para finalizar, agradeció a los jugadores que lo apoyaron: Manso, Ré, Rocha, e hizo hincapié en Julio Saldaña. El Larry, que será parte importante del proyecto de Nacho, en diálogo con Planeta Newell’s, comentó: “No queda otra que apoyar. Probablemente charlaremos con Lucas en Lanús.”

Newell’s enfrentará a Lanús en Buenos Aires, a las 15.45 hs.; ¡atento a toda la previa de A1Toque!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *