fbpx
Connect with us

Noticias

Avanza en la Davis

Con el triunfo de Diego Schwartzman, Argentina se quedó con la serie ante Bielorrusia

Published

on

El Peque Schwartzman derrotó a Alexander Zgirovsky por 6-1 y 6-2 y cerró la serie de Copa Davis ante Bielorrusia por 3-1 en Buenos Aires. De este modo, el combinado albiceleste avanza en la clasificación de Argentina en el Grupo Mundial de la competencia.

Cabe recordar que ayer por la mañana se jugó el dobles con el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25). Los argentinos derrotaron a Daniil Ostapenkov Erik Arutiunian por 5-7, 6-2 y 6-2.

Tras el partido, Schwartzman manifestó en TyC Sports: “Son días feos, pero el tenis tiene eso. Vas y venís todo el tiempo. Quiero agradecer a todos. Tenemos muchos amigos dentro del equipo. No quería estar solo ni un minuto en la habitación para levantar el ánimo. Había que jugar sí o sí más allá del score del dobles. Me saqué la malasangre de ayer: no pasa nada con la crítica, porque es la realidad. Hoy hubo una mejora y me ayudó el rival que erró mucho. Sé que lo puedo hacer mucho mejor.”

SE VA GAUDIO

En diálogo con TyC Sports, el ahora ex capitán del equipo argentino señaló que “esta es la última vez que voy a estar como capitán. La pasé muy bien y volví a sentir esa sensación de adrenalina que no sentía hace 15 años. Fueron años difíciles por la pandemia. Pero en general fue espectacular.

La serie ante Bielorrusia significó el último partido como capitán del equipo de Gastón Gaudio, quien comunicó que dejará su puesto. Lo más probable es que el Gato se dedique de lleno a su intención de ser presidente del Club Independiente en las próximas elecciones de diciembre de este año.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending