fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Visita al Rojo y pone quinta

Rosario Central estará enfrentando a Independiente desde las 14:00 hs. en el predio de Villa Domínico, por la fecha 5 del torneo.

Published

on

Las dirigidas por Roxana Vallejos tendrán una dura tarea en Buenos Aires, buscando traerse los primeros tres puntos para Rosario, para de esa manera salir de las últimas posiciones y pensar en una posible clasificación.

Central llega al duelo de esta tarde con un solo punto, producto de 3 derrotas (Huracán, River Plate y UAI Urquiza) y un empate (Estudiantes LP). Sin haber marcado goles y con un total de siete recibidos en su propia valla.

Las Diablas se ubican en la cuarta posición de la zona b con 9 puntos, tras haber ganado 3 cotejos (Comunicaciones, Excursionistas y Huracán) y perdido uno (River Plate).

Ambos equipos se enfrentaron dos veces en primera división: la primera vez se dio el 8-02-2020, con triunfo para Independiente por 3 a 1, en el predio Villa Domínico por la fecha 12 del Torneo Rexona. El único tanto del Canalla lo hizo Erica Lonigro. La segunda vez se dio el pasado 3 de mayo, en el Gigante de Arroyito por la fecha 5 del torneo apertura. Aquel encuentro finalizó 1 a 1, con gol de Lonigro para las Guerreras.

La encargada de impartir justicia será Bettina Cignari, quien ya dirigió en 3 oportunidades al Auriazul, dos fueron derrotas (6 a 1 y 3 a 0 contra River) y una fue victoria (5 a 1 ante Villa San Carlos).

Respecto al último partido ante la UAI, la Academia rosarina tendrá dos bajas obligadas, una es la de Elen Leroyer, que fue expulsada y deberá cumplir con la sanción y la otra es la de la arquera Sofía Olivera, que fue convocada para jugar la doble fecha FIFA con la selección de Uruguay.

¡Las convocadas para enfrentar al Rojo!

Micaela Bianchi, Lis Cacciola, Virginia Coronel, Selena Chamorra, Martina Corte, Paula Salguero, Micaela Fernández, Virginia Gómez, Maira Sánchez, Camila Bellavia, Delma González, Verónica Acuña, Janise Busquet, Valentina Mana, Nadia Fernández, Luna Gamón, Abigail Ponce, Estefanía Piazza, Lara López y Nerina Carruchthers.

El partido se podrá ver por el streaming de los medios públicos, desde las 14 horas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending