fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Estudiantes, a estudiar

El Tate rinde un nuevo examen, esta vez, ante el Pincha. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

Varios días pasaron de aquel 0 – 4 ante Vélez en Liniers, por lo que Unión ha tenido el tiempo suficiente como para pensar en reponerse y preparar el partido que deberá jugar esta tarde en el 15 de Abril ante Estudiantes de La Plata. Desde las 14.15 hs., el Tate tendrá la prueba número 11 de este campeonato: y necesita superarla con una victoria.

Para el juego de esta tarde, Azconzábal no podrá contar con Franco Calderón, ya que el futbolista vio la tarjeta roja el lunes de la semana pasada en el Amalfitani, y su lugar sería ocupado por Dylan Gissi, quien tendría su chance desde el inicio.

El DT rojiblanco sabe que algo debe cambiar para dejar atrás la derrota ante el Fortín y hoy tendrá la oportunidad de revertir la imagen ante un siempre complicado Estudiantes. El Tatengue tiene 12 unidades y se ubica en la vigésima posición, por lo que no puede seguir dejando puntos en el camino.

El equipo de Zielinski, por su parte, que llega a Santa Fe tras haber empatado 1 a 1 ante Argentinos Juniors, buscará llevarse un buen resultado para seguir en el lote de los que están arriba en la tabla de posiciones: con 17 puntos, se ubica a 6 de los líderes Talleres y Lanús.

PROBABLES FORMACIONES:

Unión: Moyano; Vera, Brítez, Gissi, Portillo, Corvalán; Borgnino, Cañete, González; Insaurralde, Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Castro, Zuqui, Rodríguez, Pellegrini; Apaolaza, Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

DATOS IMPORTANTES

Hora: 14.15.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Jorge Baliño.

TV: TNT Sports. Desde tu Celular o PC: futbollibre.net / futbolparatodos.net.

LA PREVIA: desde las 13.30 hs., sumate al Vivo de Instagram de @uniona1toque, con toda la información del partido y con la participación exclusiva de los hinchas Tatengues.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending