fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Recupera Dos

El Kily podrá contar con sus hombres para la fecha que viene. Además, está más cerca la vuelta de los hinchas a las canchas.

Published

on

Inicia una semana en la que habrá fecha oficial en la LPF en un calendario que fue trastocado por las elecciones. El Kily González ya piensa en el armado del equipo para el encuentro ante Banfield del próximo miércoles por la tarde en el estadio Florencio Sola.

La buena noticia para el DT es que se recuperaron favorablemente Damián Martínez y Marco Ruben. El defensor había tenido una fatiga muscular y el delantero un fuerte traumatismo en la zona del tobillo, por eso ambos entrenaron de manera diferenciada los primeros días de la semana anterior, pero en el ensayo del fin de semana estuvieron entre los titulares y serán de la partida ante el taladro.

El que sigue en proceso de recuperación por su dolencia en la rodilla es Milton Caraglio y no estará entre los concentrados. Además, el zaguero Nicolás Ferreyra también tuvo una molestia que le impidió entrenarse con normalidad pero no sería una lesión de gravedad.

En síntesis, el canalla se presentará nuevamente con el equipo al que el Kily considera como ideal y tratará de volver al camino del triunfo para salir de los puestos del fondo de la tabla.

REGRESO ESPERADO

Todos estamos expectantes por una posible vuelta del publico a los estadios. Los hinchas lo queremos y lo necesitamos. El partido de la selección nacional por las eliminatorias iba a ser tomado como prueba para luego replicarlo en los distintos estadios de la Argentina. Según AFA, se trabaja de manera conjunta con los clubes para ver qué protocolos se aplicarán como así también los porcentajes de hinchas que podrán asistir a los partidos.

En el caso de Rosario Central, los directivos esperan un comunicado de la entidad madre y si no llega, serán ellos los que deberán definir el acceso de la parcialidad canalla. Semanas atrás, se dijo que no priorizarán a los socios que habían comprado los abonos en 2020; las repercusiones posteriores, hicieron rever la medida adoptada y aún siguen analizando la situación pero sin tomar una firme decisión.

La fecha probable que se maneja desde los organismos pertinentes para el ansiado regreso de los hinchas es la del primer fin de semana de octubre. Central recibe a Argentinos Juniors el domingo 3 a las 13:30 hs. Ojalá sea ese el día y que, en breve, se habiliten las canchas al 100%.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending