Connect with us

Noticias

Otra vez cara a cara

Argentina y Brasil se enfrentan nuevamente luego de la final de la Copa América.

Published

on

La Selección Argentina visita este domingo a Brasil por la sexta fecha (pendiente) de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Desde las 16.00 hs., se verán las caras en Sao Paulo en lo que será el primer duelo entre ambos luego de la reciente final de la Copa América.

Las dos selecciones llegan de triunfar en la novena jornada que se jugó el pasado 2 de septiembre: la Albiceleste viene de vencer 3 a 1 a Venezuela, mientras que la Verdeamarela viene de derrotar 1 a 0 a Chile. Y con respecto a la tabla de posiciones, con 21 unidades, Brasil lidera el pelotón tras haber ganado los siete partidos que diputó. Nuestra selección, que también está invicta, se ubica en la segunda colocación con 15 puntos, luego de cuatro triunfos y tres empates.

Con respecto al clásico de este domingo, Lionel Scaloni declaró en conferencia de prensa que “Brasil sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo. Hoy pensamos en sumar, más allá de alcanzar o no al líder; el objetivo primordial es clasificar al Mundial y cómo llegar a hacerlo”. Más adelante, sostuvo: “Tomamos todos los partidos de la misma manera, más allá del rival. Intentamos hacerlo de la mejor manera posible, con exigencia máxima”. Además, y con respecto a las formaciones de ambos conjuntos, dejó en claro que “juegue quien juegue, Brasil siempre es un rival importante. Viene de una racha positiva increíble y demuestre estar a la altura por sus jugadores de enorme calidad.”

Varios futbolistas argentinos deberán cuidarse de no ser amonestados ya que acumulan una tarjeta amarilla y en caso de recibir otra, se perderán el juego ante Bolivia del próximo 9 de septiembre. Ellos son: Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás González, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso. Mientras que quienes ya cumplieron la suspensión son Cristian Romero y Leandro Paredes.

PROBABLES FORMACIONES

Brasil: Weverton; Danilo, Militao, Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimaraes, Lucas Paquetá; Vinícius Junior, Neymar y Gabriel Barbosa.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Árbitro: Jesús Valenzuela.

Estadio: Neo Química Arena de Sao Paulo.

Hora: 16.00.

TV: TV Pública y TyC Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *