fbpx
Connect with us

Noticias

No quieren Lío

Por temor a un posible atentado durante el debut de Messi, refuerzan la seguridad en Francia.

Published

on

El mundo del fútbol continúa expectante por el debut de Lionel Messi en el PSG y aunque el entrenador Mauricio Pochettino aún no confirmó el equipo, todo indica que la presentación del rosarino será mañana domingo a las 15.45 hs. ante Reims.

Por estas horas hay que decir que en Francia existe una gran preocupación por la cuestión de la seguridad: sucede que hace diez días la revista Charlie Hebdo publicó en su tapa una imagen con mujeres vestidas con burka, con el número 30 en la espalda y el apellido del jugador argentino, con la siguiente frase: “Talibanes, es peor de lo que nos pensábamos”, en referencia a la toma de poder en Afganistán.

Imagen

A raíz de esto, y ante el temor por posibles atentados, Paris Saint Germain pondrá en práctica este domingo todas las medidas necesarias para garantizar el debut de Messi. Frente al conflicto internacional, y teniendo en cuenta que todas las miradas estarán puestas en la presentación del 10 argentino, se tomarán mayores precauciones luego de la publicación del semanario francés.

Cabe recordar que en el año 2015 se produjo un atentado por parte de un grupo islámico a la redacción de la publicación, provocando el asesinato de doce personas y varios heridos. Algunos medios de comunicación sostienen que habrá un cuidado especial para el plantel del PSG, sobre todo teniendo en cuenta que su presidente es el qatarí Nasser Al-Khelaifi, y que su país recientemente fue acusado de financiar terrorismo islámico.

En medio de esta situación, el debut de Messi podría darse este domingo desde las 15.45 hs. en la visita del PSG al Reims, por la cuarta jornada de la Liga de Francia: hasta el momento, el conjunto parisino lidera la tabla de posiciones con 9 unidades tras haber ganado los tres primeros encuentros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending