Connect with us

Noticias

Triunfo y a octavos

Federico Coria avanzó a la próxima instancia del torneo de Winston Salem.

Published

on

El rosarino Federico Coria debutó con una importante victoria en el ATP 250 de Winston Salem al imponerse 6-4, 4-6 y 6-4 ante el joven italiano Lorenzo Musetti y accedió a los octavos de final del torneo previo al US Open.

En la antesala del Abierto de Estados Unidos, que comenzará el próximo lunes 30 de agosto en New York, el tenista argentino de 29 años se impuso ante Musetti (58°), una de las joyas del tenis italiano, y avanzó a la siguiente fase del ATP 250 de Winston Salem, donde se medirá ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (39°).

De esta manera, Coria acumuló su tercera victoria de nivel ATP sobre canchas duras en cuadros principales, recordando que en el US Open del año pasado había vencido al taiwanés Jason Jung, y que en la actual temporada derrotó en Melbourne al moldavo Radu Albot.

Para vencer a Musetti, el rosarino (actual 61° del mundo) tuvo que superar algunas molestias físicas durante el transcurso del partido pero finalmente se quedó con el triunfo y avanzó a la próxima instancia.

Por su parte, el italiano Musetti (19 años) llamativamente suma seis derrotas consecutivas en el circuito, ya que no consigue una victoria desde la tercera ronda de Roland Garros, cuando superó en el mes de mayo a su compatriota Marco Cecchinato.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *