fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“Siempre hay que buscar crecer como equipo”

Tras la derrota en Santa Fe, el DT habló en conferencia de prensa. Enterate qué más dijo.

Published

on

En la tarde de ayer domingo, el Tatengue sufrió una dura derrota ante Talleres en el estadio 15 de Abril. El resultado final fue 2 a 1 a favor de los cordobeses: Mateo Retegui y Julián Malatini convirtieron para los visitantes, mientras que Juan Manuel García descontó para Unión, a quien en otra jugada le marcaron una clarísima infracción sobre la línea del arco rival y en donde el juez Nazareno Arasa no sancionó un evidente penal que podría haber cambiado la historia.

Al finalizar el partido, Juan Manuel Azconzábal expresó en conferencia que “en el primer tiempo y ante un rival que juega bien al fútbol, intentamos superarlo con nuestras formas. Talleres manejó un poco más la pelota pero nosotros tuvimos situaciones claras. El final del partido nos encuentra sin puntos.” Más adelante, agregó: “El equipo debe seguir mejorando y no permitirse detalles a la hora de la definición, de la recuperación de la pelota y de la circulación. Esta clase de equipo te lo hace pagar caro.”

Al respecto de la polémica del partido (una clara infracción del arquero visitante en perjuicio de Juan Manuel García), el DT rojiblanco manifestó: “Nunca hablo de los árbitros, pero lamentablemente no tuvo una buena tarea. Ya nos pasó en partidos anteriores. Debemos enfocarnos en mejorar en lo que nos hace falta.”

Cabe recordar que Unión estará visitando al Tomba en Mendoza el próximo jueves desde las 14.15 hs., por la fecha 8 de la Liga Profesional. En relación a este cruce, Azconzábal sostuvo: “En unos días jugamos con Godoy Cruz; la actitud de Unión debe ser la misma y siempre hay que buscar crecer como equipo.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending