fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Se va del Parque la tranquilidad

Llegó el día más esperado. Viví toda la previa del clásico con A1Toque. Enterate el posible 11, y dónde verlo.

Published

on

Para el hincha leproso, probablemente los días de esta semana pasaron más lentos, quizás sentían como que el domingo no llegaba más. Finalmente, hoy es domingo, y como dice la canción, ya se va del parque la tranquilidad.

15.45 horas, y con transmisión de TNT Sports y Fox Sports Premium, los dos equipos de la ciudad se batirán a duelo en el Coloso Marcelo Bielsa.

¿Quién es el referi? Andrés Merlos. Con pasado de clásico rosarino, dirigió a ambos equipos en 13 oportunidades. Newell’s cosechó 5 victorias, 5 empates, y 3 derrotas. ¿Central? Un número similar. 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

¿Cómo terminó ese clásico que dirigió Merlos en 2019? 1 a 1. 3 amarillas, y dos jugadas polémicas en contra de la lepra. Dos posibles penales que no fueron marcados.

¿Cuál podría ser el 11 de Newell’s?

En la semana, el Negro ya confirmó que no estarán ni Maximiliano Rodríguez ni Julián Fernández. Sin embargo, vuelve a la convocatoria Fernando Belluschi, y concentra además, por primera vez, el paraguayo Canale. Por lo que la probable alineación, podría ser la siguiente:

Aguerre; Compagnucci, Lema, Mansilla, Negri; Pérez, Sforza, Castro; Cristaldo, Scocco y Comba.

¿Cuál podría ser el 11 de Central?

Broun; Martinez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio, Ferreyra; Gamba y Ruben.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending