Connect with us

Newell's A1Toque

No lo quiere ni empatar

En la ciudad de Rosario ya se vive el clásico y Gamboa no piensa en otra cosa que ganar.

Published

on

Fernando Gamboa lo dejó muy en claro:“No lo quiero ni empatar. Solo busco un resultado. Ganar.”

Es el clásico más importante de mi carrera”, afirmó el Negro, rápidamente explicando la razón: “¿Por qué? Porque es el que tenemos que ganar ahora. Los que tuve la oportunidad de jugar y dirigir ya quedaron en el pasado, es historia escrita. Buscamos escribir nuestra propia página en la historia de Newell’s.”

Por si quedaban dudas, Gamboa aclaró que “nunca negociamos la entrega en un partido. Menos ahora en un clásico. Si hay que trabar con la cabeza, lo vamos a hacer. Son partidos en donde hay que trabar fuerte, y cuando chocás con el rival, el rival se tiene que caer, y vos no.”

Todavía no adelantó nada del 11, pero ya sabemos quiénes no estarán a disposición: Maximiliano Rodríguez y Julián Fernández. Gamboa tuvo algunas palabras para el “Juro”: “Hablé con Juli y le agradecí por el esfuerzo que hizo para intentar llegar para el domingo, pero no estaba bien, y no podía hacer con naturalidad el trabajo de presión que siempre hace.”

Un partido chivo, como siempre, del cual tuvimos un adelanto. Sí, la reserva. El clásico de reserva terminó con empate a 1, en un primer tiempo frenético, casi de ida y vuelta, se anotaron los dos goles. Mientras que en el segundo, el ritmo se apagó y ambos equipos firmaron el empate.

El encuentro de la Primera se disputará mañana a las 15.45 hs., pero estate atento a la nota de la previa de A1Toque.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *