fbpx
Connect with us

Noticias

Paciencia

El debut de Messi en PSG tendrá que esperar varios días más.

Published

on

Pese a la expectativa en el mundo del fútbol por el debut de Lionel Messi con la camiseta de Paris Saint-Germain, el entrenador Mauricio Pochettino decidió no incluirlo entre la lista de convocados para el partido de este viernes ante Brest, por lo que habrá que seguir esperando para ver al 10 en canchas francesas.

Por el cotejo que dará inicio a la tercera fecha de la Liga de Francia, el PSG visitará hoy al Brest sin la presencia de Leo Messi entre los convocados. Su debut podría darse recién el próximo domingo 29 ante Reims, nuevamente en condición de visitante y en la jornada previa al receso por fecha FIFA.

Cabe recordar que el capitán de la Selección Argentina estuvo presente en la victoria de su equipo frente a Estrasburgo en el Parque de los Príncipes, y en esta ocasión se quedará en París junto a Leandro Paredes y Neymar, quienes tampoco fueron citados para el juego de hoy.

Lionel Messi en EL PSG: tuvo su segundo día de entrenamientos con Mauro  Icardi, Neymar y Kylian Mbappé | FOTOS | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

El astro rosarino viene entrenando de muy buena manera luego de sus merecidas vacaciones tras haber conquistado la Copa América en Brasil. Sin embargo, el cuerpo técnico que comanda Mauricio Pochettino decidió preservarlo varios días más para que tenga su debut en óptimas condiciones y al cien por ciento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending