Connect with us

Unión A1Toque

Salsa de Chile

Unión hará fútbol esta tarde pensando en el duelo ante el “Tallarín”.

Published

on

De cara a lo que será el encuentro ante Talleres por la séptima fecha de la Liga Profesional, el plantel Tatengue realizará una nueva práctica de fútbol este jueves por la tarde en el 15 de Abril. Juan Manuel Azconzábal parará en cancha el probable 11 que recibirá a los cordobeses este domingo desde las 13.30 hs.

El entrenador rojiblanco deberá realizar una variante obligada, recordando que Lucas Esquivel vio la tarjeta roja en el duelo ante Huracán, por lo que todos los cañones apuntan al regreso del chileno Nicolás Peñailillo al equipo titular.

De ser así, una probable alineación para el domingo sería la siguiente: Sebastián Moyano, Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Mauro Pittón y Ezequiel Cañete; Daniel Juárez y Fernando Márquez.

Otra posibilidad que baraja el Vasco es incluir a Emanuel Brítez en el sector de la defensa y que Claudio Corvalán ocupe el lateral izquierdo. Además, y ante la necesidad que tiene el Tate de obtener los tres puntos, Gastón González también tendría chances de ingresar en el sector ofensivo.

ESTE VIERNES JUEGA LA RESERVA

Desde las 10 hs. del viernes, la Reserva de Unión se enfrenta ante su par de Talleres en el predio de la Tatenguita por la séptima jornada del campeonato. A continuación, los detalles del partido:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *