fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Cambio de clima

Luego de la goleada ante San Lorenzo, el Tate ya trabaja con otro aire pensando en el partido del próximo viernes frente a Huracán.

Published

on

Como se dice habitualmente en la jerga futbolística cuando se obtienen resultados y rendimientos como el que tuvo Unión el fin de semana, no quedan dudas que “ganó, goleó y gustó”. Frente a San Lorenzo, tuvo todo lo que necesitaba: goles, buen juego, rendimientos individuales y colectivos muy altos, mantuvo el arco en cero y obtuvo su primera victoria en lo que va del campeonato.

Sin embargo, Juan Manuel Azconzábal y sus dirigidos no tienen tiempo para relajarse: si bien inician la semana con otro ánimo, el Tatengue tendrá pocos días para prepararse para el compromiso que deberá asumir este viernes en Parque de los Patricios ante el Globo, por la secta fecha del torneo Socios.com.

Entre las novedades más importantes, hay que resaltar que Nicolás Blandi, reciente incorporación rojiblanca, ya se encuentra en Santa Fe para ponerse a entrenar a la par de sus nuevos compañeros. Luego de cumplir con el aislamiento obligatorio, el delantero arribo a la capital provincial y fue testigo de la brillante actuación de Unión en el 15 de Abril ante los de Boedo.

En relación al partido del sábado pasado, Azconzábal -quien tras el triunfo consiguió un poco de aire en esta picadora de carne que es el fútbol actual, donde los resultados mandan- declaró en conferencia de prensa lo siguiente: “Estoy contento por los jugadores. Hay que seguir trabajando: vamos creciendo”. Más adelante, el Vasco agregó: “Cada partido es una historia. Dentro de cinco días, dependiendo el resultado, puede cambiar la opinión, a veces por encima del juego. Hay que ser precavidos y saber que el equipo está convencido del trabajo y la forma. Los resultados se dan y otras veces no. Estamos buscando que los juveniles crezcan y los grandes sostengan.”

Lo cierto es que Unión comienza una semana distinta: haber ganado cambia las cosas y, desde todo punto de vista, pone un poco de orden a la situación. Más allá de eso, el Tatengue tendrá una linda prueba frente a Huracán para poder ratificar todo lo bueno que realizó en sus últimas dos presentaciones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending