fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Colón – Vélez: toda la previa de A1T

Desde las 15.45 hs., Colón visita a Vélez en Liniers. Todo lo que tenés que saber sobre este partido.

Published

on

Por la fecha 5 de la Liga Profesional, el Sabalero visitará a Vélez en el estadio José Amalfitani. Desde las 15.45 hs., y con arbitraje de Fernando Rapallini, los dirigidos por Eduardo Domínguez buscarán un triunfo para quedar entre las primeras colocaciones del campeonato.

Con respecto al equipo que el Barba pondrá en cancha esta tarde, la principal duda pasa por saber quién será el reemplazante de Wilson Morelo: debido al golpe sufrido en el enfrentamiento ante Godoy Cruz, el colombiano no podrá estar ante el Fortín y su lugar podría ser ocupado por Cristian Ferreira, aunque también existe una chance de que Nicolás Leguizamón pueda llegar a estar desde la partida.

Por el lado de Vélez, el equipo de Mauricio Pellegrino todavía no pudo sumar de a tres en lo que va del torneo, ya que de los cuatro juegos que disputó, empató tres y perdió el restante. El Fortín saldrá a la cancha con intenciones de obtener una victoria para posicionarse de mitad de tabla hacia arriba.

PROBABLES FORMACIONES

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Miguel Brizuela; Agustín Bouzat, Santiago Cáseres, Federico Mancuello y Lucas Janson; Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Leguizamón o Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

DATOS IMPORTANTES

Hora: 15.45.

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Fernando Rapallini.

TV: FOX Sports Premiun. Desde tu PC o celular: futbolparatodos.net y futbollibre.net.

EL BARBA

Por torneos de AFA, el entrenador que le dio la primera estrella a Colón dirigirá su partido número 100 al frente del Sabalero.

LA PREVIA

Como siempre, la mejor previa la vas a encontrar en el Vivo de Instagram de nuestra cuenta @colona1toque, con toda la pasión de los hinchas sabaleros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending