fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Pasar la tormenta

Desde las 15.45hs, el Tate recibe a San Lorenzo en el 15 de Abril. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

Luego del empate en la fecha pasada ante Lanús por la Liga Profesional, Unión recibe este sábado a San Lorenzo, desde las 15.45 hs. El Tate necesita imperiosamente conseguir los tres puntos para poder salir del fondo de la tabla de posiciones. El Ciclón, por su parte, intentará subirse a la cima del campeonato.

Hoy los ojos están puestos sobre Juan Manuel Azconzábal: el DT rojiblanco deberá buscar una solución para que sus dirigidos obtengan la primera victoria del torneo y así salir de este mal momento que le toca atravesar. Por la fecha 5, y con arbitraje de Darío Herrera, Unión buscará darle una alegría a su gente.

Entre las novedades más importantes, hay que decir que Juan Carlos Portillo no podrá estar presente en el enfrentamiento de hoy, ya que padece un esguince de tobillo, por lo que no podrá jugar ante el Ciclón. Su lugar sería ocupado por Emanuel Brítez, quien ya cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión ante Banfield.

Por el lado de la visita, los de Montero vienen de empatar ante el Taladro y llegan a Santa Fe con la intención de seguir siendo protagonistas del torneo. El DT haría algunos cambios en el 11 inicial, debido a que no podrá contar con Franco Di Santo y tampoco con Nicolás Fernández.

PROBABLES FORMACIONES:

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Federico Vera, Mauro Pittón, Ezequiel Cañete y Lucas Esquivel; Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza y Yeison Gordillo; Julián Palacios, Alexander Díaz y Óscar Romero; y Ángel Romero. DT: Paolo Montero.

DATOS IMPORTANTES

Hora: 15.45.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Darío Herrera.

TV: Fox Sports. Desde tu celular o PC: futbolparatodos.net y futbollibre.net.

HISTORIAL

Por juegos de AFA, se enfrentaron en 62 oportunidades: San Lorenzo ganó 26, Unión 20, y empataron 16 veces.

LA PREVIA

Desde las 15 hs., prendete al Vivo de Instagram de @uniona1toque, con toda la info y la pasión de los hinchas Tatengues.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending