fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s – Platense: vuelve el Calamar al Coloso

Tras casi 23 años de su última visita al Coloso, Newell’s recibirá a Platense. Entrá y enterate el 11 y dónde podés verlo.

Published

on

El equipo de Fernando Gamboa no logró tener un buen rendimiento el lunes pasado frente a Patronato, pero aún así logró sumar en una cancha muy complicada. Hoy, recibirá a un rival que todavía no sumó de a 3.

La lepra enfrentará a Platense luego de unos largos 22 años. Esta noche, específicamente a las 21.15 horas, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y transmisión de TNT Sports.

Newell’s recibió buenas noticias en el transcurso de esta semana: la vuelta de Maximiliano Rodríguez; la latente recuperación de Panchito Gonzalez, que comenzará a ganar rodaje en Reserva; y por último, pero no menos importante, la también inminente recuperación de PP8. El mediocampista no llega para hoy, pero se prepara para estar a disposición para la fecha próxima.

¿Cuál podría ser el 11 de Newell’s?

La duda pasa por el mediocampo, con tres nombres para dos puestos. Sforza, Cacciabue y Maccari. Por lo que, la probable alineación podría ser la siguiente:

Aguerre; Compagnucci, Lema, Mansilla, Negri; Cacciabue, Sforza o Maccari, Castro; Justo Giani, Scocco y Cristaldo.

¿Cómo llega la visita?

Platense viene de empatar 1 a 1 frente al Rojo, sumando su segundo punto del torneo, ubicándolo en la posición nº 25 de 26, solo por delante del Tate, por diferencia de gol. Anotó 3, y recibió 5 goles en las 4 fechas disputadas.

¿Cuál podría ser el probable 11 de Madelón?

De Olivera; Augusto Schott, Zalazar, Acevedo, Cardozo; Gómez, Curuchet, Baldassarra, Bogado, Tijanovich; y Brian Mansilla.

¿El historial entre ambos equipos?

39 victorias para Newell’s en 93 encuentros jugados, 34 empates, y 20 victorias para el Calamar. ¿El último partido que disputaron? Victoria para Newell’s por 3 a 0 en el Clausura del 99’, con goles del Gordo Real, Larry Saldaña, y uno en contra de Váttimos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending